Music Generation 2022

Que làstima me dà


Que làstima me dà

Que làstima me dà

Saber que no llegaste a estar conmigo

Que tonta timidez un paso no se piensa todo un siglo

Que làstima me dà 

Que poca seducción, que débil decisión 

Los amores que nacen cobardes no van a ningún lugar 

Que làstima me dà 

Que no hubieras vencido la inocencia 

Tan solo un paso te falto para llegar a mi

Que lastima me da que no trataras de robarme un beso

Que no rompieras  el silencio para  tenerme ahí  

 Amores cobardes no van  a ninguna parte

CORO 

Si tú me querías tener

Solo tenias que haber sido

Un poquito menos santo

Y mucho más atrevido

Si tú me querías llevar

Hacia el cielo o a el abismo

Solo con haberlo dicho habrías roto mi capricho

Y yo que te iba dar lo que pidieras de mi cuerpo y mucho mas

Y tu que poca acción

Que poca decisión

Y yo…….

Y tú poca pasión

Que débil corazón

Que corto de visión

No ver que yo te daba las señales

Para romper el hielo,  para correr el velo

Que  fácil pudo ser con solo abrir tu mano

Habría volado  

Tenías tanto misterio 

Que mi fuego se apagò

Amores cobardes no van a ninguna parte



Publicar un comentario

0 Comentarios