Music Generation 2022

El primero


 El primero

Letra y Música

Jessie y Ricardo Prado.


Para que tantas preguntas

Si no quieres la verdad 

Que  si eres el mejor

Que si besas con ardor

Que confiese aun más.


Para que si estoy contigo

Y no me quiero marchar 

Tú llegaste en el momento

Y tocaste el sentimiento

Y eso nada lo puede cambiar

No lo voy a cambiar

No lo quiero cambiar.


Coro

No siempre el primero es quien se lleva lo mejor; quédate tranquilo yo te guardo el corazón. Ahora la ruleta a girado a tu favor. Toda historia que viví

Y todo lo que aprendí; te lo entrego sin pensar.

No le temas a lo que el pasado me enseño, guarde la inocencia dentro de mi corazón; corre con la apuesta la ganancia es lo mejor.

Si con otros lo ley, contigo quiero escribir, una historia con final feliz.

Todos aquellos abrazos

Que me dieron el calor 

Me enseñaron a querer y lo que puedo entregar ahora solo es para ti.

Las mañanas de domingo 

Los momentos sin reloj

Cuando el tiempo se detiene y el silencio es lo que viene soy también de ti; y no hay que dudar todo es para ti

No preguntes más por lo que viví

Y no hay que dudar todo es para ti

No preguntes más por lo que viví.



Publicar un comentario

0 Comentarios